¿Trabajamos juntos?

Como lideres honramos el derecho a ser de todas las personas.

Creo que las personas, empresas y organizaciones son, por naturaleza, creativas, valientes y alegres.

Estoy segura de que cuando se vive y se trabaja desde la confianza y el humor aparecen y se abren múltiples oportunidades y posibilidades que, entonces, resultan más cercanas, fáciles y accesibles.

Por eso, con mi trabajo enseño a darle energía, fuerza y pasión a estas metas y proyectos, haciendo a mis clientes más seguros, potentes, valientes, decididos y libres.

¿Quieres saber cómo podemos trabajar juntos?

Disfruto plenamente con la Naturaleza, y creo que es un excelente apoyo en los procesos con los que trabajo. He diseñado dos productos diferentes para que te encuentres como en casa y camines hacia la persona que quieres ser y que quiere liderar su vida:

Una propuesta de trabajo con la naturaleza, profundidad, sencillez y aire libre. Facilitando el conocimiento de uno mismo y la toma de decisiones.

Para personas y equipos

¿Qué te parece destinar una mañana a disfrutar de tu estancia en plena naturaleza y aprovechar para abrir nuevas perspectivas? Una mañana para disfrutar de los sentidos, conectarte con tu fuerza y pasión, poner en orden prioridades, buscar la esencia de la vida y arriesgarte …tu decides. Volver a ser fiel a ti mismo. Cambiar de actitud, cargarte de energía.

Si quieres saber más, haz clic aquí

 


Como líderes necesitamos tener tiempo dedicado al descanso para reflexionar acerca de dónde estamos y hacia dónde queremos avanzar

Para personas

Como líderes necesitamos tener tiempo dedicado al descanso para reflexionar acerca de dónde estamos y hacia dónde queremos avanzar. ESTANCIAS PARA CONOCERTE es un tiempo personal exclusivo que combina alojamiento, actividades de ocio y tiempo libre y tiempo exclusivo de trabajo con tu coach-mentor individualizado.

Para equipos

Un Programa de Coaching en Equipo desarrollado en una localización geográfica donde el liderazgo natural de su población,  la esencia y los sueños te rodean para apoyar el diseño de  la realidad que lleva al equipo a su versión más poderosa. A cargo de Coaches certificados ICF y con formación ORSC.

Si quieres saber más, haz clic aquí


Procesos individualizados de Coaching y Mentoring

 

 

Programa de sesiones individualizadas (página en construcción). Disculpa las molestias, en breve disponible.

SI quieres información, puedes contactar conmigo a través de mi mail

 


Si quieres recibir semanalmente mi publicación con recursos gratis, pautas y acciones para inciar los cambios y recuperar y ampliar tu faceta como lider,

BANNER SUSCRIBETE