Suscríbete

¿Quieres formar parte de La belleza de las pequeñas cosas y recibir las publicaciones del blog en tu correo según “salgan del horno”?

Es muy sencillo, indica tu correo electrónico y pulsa el botón. Recibirás un email para que confirmes tu suscripción, y una vez confirmada, las publicaciones llegarán a tu bandeja de entrada

Revisa también otras carpetas de recepción de mails, algunos gestores de correo te lo archivarán en la carpeta Spam o Promociones.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 15/1999 del 13 de Diciembre), le informamos que su dirección de correo electrónico y los mensajes que pudiéramos recibir, pasarán a formar parte de un fichero, del que es responsable es Enedina Mallada Paniagua. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, modificación y oposición mediante escrito dirigido a mi mail
La finalidad de éste fichero es la de enviar periódicamente publicaciones originales elaboradas por Enedina Mallada Paniagua y/o promociones personalizadas, no cediéndose en ningún momento los datos facilitados.