Ruta Naviega. Etapa 4 Coedo a Navia: ¿Y Ahora? Ahora a soñar y volar.

Es hora de reivindicar y reclamar nuestros sueños máximos.En esta etapa definirás a través de qué caminos y cómo, quieres avanzar en tu vida ahora.

A lo largo de la Ruta para Descubrirte : Ruta Naviega has ido aprendiendo sobre diferentes aspectos de quién eres.

Has aprendido sobre cómo son tus procesos de cambio, cómo son los diferentes roles que vives y cuáles son esos motores que te llevan a vivir con confianza y fuerza, de una manera libre y plena.

Has recuperado tu saber acerca de cómo comunicarte mejor,  mantener actitudes que te potencian,  probar diferentes enfoques y miradas ante una situación,  confiar en tí y tus ritmos…en suma, has desempolvado y recuperado muchos de los recursos que habías olvidado que tienes.

Y cada paso lo has dado sabiendo que eres una persona poderosa, llena de recursos, de creatividad y que tu decisión más íntima y sólida es liderar tu vida en todos y cada uno de sus momentos, y liderarla desde esa posición que te hace brillar, vibrar y estar en plenitud.

Es hora de reivindicar y reclamar nuestros sueños máximos. De ir hacia ellos

En esta etapa vas a poner sobre el papel todo este poderoso aprendizaje, vas a comprometerte un poco más contigo mismo y tu bienestar y definirás a través de qué caminos vas a avanzar en tu vida ahora.

En esta etapa vamos a Ejercer nuestro derecho a ser y expresarnos en plena libertad y  lo vamos a hacer aprendiendo  qué tener en cuenta para que definas  tu camino. Así que haremos lo siguiente:

Darle forma al camino que quieres seguir.
Identificar y soltar lastres que te impiden avanzar hacia tu sueño máximo.                                                                                                                                                           Potenciar e incorporar las fortalezas internas que te ayudarán a avanzar.
Definir en qué áreas y facetas de tu vida quieres actuar y qué si quieres realmente hacer.
Plasmarlo en tu plan maestro, tu herramienta personal más poderosa, profunda y potente para que lideres libre y fuerte tu vida.

Para explorar y re conocerte en estas áreas te propongo que compartamos el tramo Coedo a Playa de Navia en la costa naviega (puedes ver el mapa completo más abajo).

Detalles

Cuarta etapa de Ruta para Descubrirte: Ruta Naviega

Duración del taller: 4 horas
Salida / Llegada: 10.00 a 14.00 . Lugar: Lo sabrás.
Qué llevar: calzado cómodo, algo para picar y beber en el camino, libreta y bolígrafo para tomar notas.

¿Quieres participar en alguna de las actividades previstas? Anímate y apúntate en este formulario:

Los campos marcados con * son obligatorios

Al enviar este formulario, acepta que los datos personales en él recogidos se incorporen a un Fichero propiedad de Enedina Mallada, registrado en la AGPD y cuya finalidad es la de gestionar los procesos de coaching y de formación ofertados, así como enviar comunicaciones electrónicas relacionadas con dicha actividad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a mi mail


Mapa de la ruta (etapa 4 Coedo a Playa de Navia en la costa naviega)


Haz un regalo diferente: Regala esta ruta a alguien especial

Y ya sabes que en cualquier momento del año, puedes hacer un regalo muy especial: regala una Ruta para Descubrirte a quien tu quieras. Es muy sencillo: haz clic en “encargar mi vale regalo”, rellena el formulario y yo contactaré contigo para prepararlo todo.

Encargar mi vale-regalo


Ver otros tramos de “Rutas para Descubrirte”Descarga aquí una imagen con toda la información de ésta etapa